Los fines de semana son para muchas familias el momento de escapar del bullicio de la ciudad y refugiarse con los niños en su segunda residencia, convertida en un oasis particular.
Cada viaje es una aventura llena de risas, juegos y descubrimientos. Los niños son el centro de toda esta experiencia. Pequeños terremotos con una sed insaciable de explorar.
Para ellos, esta escapada a su segunda casa no es solo un lugar para descansar, sino un parque de atracciones sin fin. Corren por el jardín, trepan por las piedras y se maravillan con cada insecto que encuentran.
Sin embargo, estas aventuras suelen tener un pequeño inconveniente; el tener que transportar además de las maletas, el triciclo, la cuna de viaje, los juguetes, el carro del bebé… Un engorro cargar el coche.
Un pequeño desembolso, una gran recompensa
Pero todo cambia cuando decides visitar una tienda de puericultura especializada e invertir en todo lo necesario para conseguir que tus viajes se llenen de confort y tranquilidad.
La diferencia es abismal, ya no tienes que cargar con pesados bultos, ni hacer malabares para acomodarlos en el maletero.
Resolver las necesidades de descanso, movilidad y entretenimiento, es una de las mejores decisiones para disfrutar al máximo de la segunda residencia. Significa un aumento considerable en la comodidad y la libertad de los hijos, menos estrés y viajes más placenteros.
Puericultura en la segunda residencia: imprescindibles para viajar con niños
Es sabido por todos que el descanso es una de las prioridades para cualquier bebé, para ello deberás encontrar una cuna de viaje ligera y fácil de montar. Así evitarás tener que compartir cama con el niño, o hacer un gran desembolso en una cuna.
Actualmente las cunas de viaje están diseñadas de forma que son seguras, cómodas y económicas. Y con un colchón alto y firme podrás evitar que tu bebé se caiga o se lesione.
Si tu hijo tiene más de dos años, con un triciclo plegable tendrá libertad para explorar el entorno a su ritmo, sin depender que sus padres lo lleven de un lado a otro. Se convertirá en su fiel compañero de aventuras, permitiéndole recorrer cada rincón del jardín con energía y curiosidad.
Para que estén entretenidos, sobre todo durante las horas que pasan en casa, es recomendable contar con una serie de juegos apropiados para su edad. Es especialmente importante, ya que se encuentran en un entorno, donde no cuentan con sus juguetes favoritos.
Teniendo a mano un coche de paseo, será más fácil poder hacer tus escapadas por los alrededores. Te permitirá desplazarte con facilidad por la zona, no olvides que los niños pequeños se cansan con facilidad.
Un carro de bebé Lorelli es la elección perfecta, ya que son ligeros, compactos y asequibles. Perfectos para viajes cortos, para guardar en lugares donde no cuentas con mucho espacio de almacenamiento. O si necesitas un segundo carro, más económico para tenerlo siempre que hagáis vuestra escapada a la casa de vacaciones. Son seguros, cuentan con arneses de sujeción, frenos y una capota para proteger a los niños del sol y la lluvia.
Así que ya sabes, si tienes una segunda residencia y sueles viajar con niños a menudo, no dudes visitar una tienda de puericultura, te abrirá un mundo nuevo de posibilidades.